Feed de contenido Feed de comentarios

Donington Park retrasa su remodelación

jueves, 20 de noviembre de 2008

Los permisos de obra, para comenzar a modificar el dibujo del trazado de Leicestershire, estaban previstos en principio para fines de noviembre. Pero no será hasta comienzos de 2009 que los obreros comiencen a trabajar de cara a su primera carrera en 2010.
La remodelación, encaminada a quedarse con la organización del GP de Gran Bretaña luego de la temporada 2009, está valuada en 175 millones de dólares. Lo que le permitirá a los encargados del Donington Park, poner su circuito a la altura de los mejores trazados del mundo, tanto en cuestión de dibujo, asfalto y escapes como así también accesos e instalaciones.
Por lo pronto, las autoridades de North West Leicestershire han confirmado que no se tomará una decisión hasta el próximo mes de enero, ya que es necesario completar un estudio de impacto ambiental.
Si finalmente Donington recibe luz verde el próximo 27 de enero, entonces los organizadores de la carrera tendrán poco más de un año para completar la remodelación del circuito antes que llegue el circo de Bernie. De no estar listo para el 2010, el patrón de la F1 ya anticipó que buscará otro destino pero no volverá a Silverstone sino que lo sacará de Inglaterra.
"No hay motivos para pensar que Donington no vaya a poder albergar la carrera por el retraso en el permiso de obras. En cuanto recibamos esa autorización, las obras comenzarán," aseguraba por su parte uno de los encargados del circuito.

0 Responses to Donington Park retrasa su remodelación

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno