Feed de contenido Feed de comentarios

que cosa feaaa!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Este, mis amigos, es Robert Kubica. la última vez que lo ví, paseaba tranquilamente en interlagos, como si no hubiera apuro. tenía todo el tiempo del mundo para llegar a la meta. El colmo de la panchorria fué cuando al ser preguntado por su performance en Brazil, dijo que no sabía lo que le había pasado. pero claro, todos sabemos lo que habia pasado, no?

poco después Mario Bross Theissen declara que el temperamento de Kubica es dificil y que su impetu por ganar el campeonato le había valido fricciones con los directivos. claro, los frios teutones no quieren quemar el proyecto de 2011, cuando finalmente van a pelear por el campeonato. y Robert no sabe si entonces estará muy viejo para luchar por el título.

ahora entienden porqué Alonso es al que menos le conviene entrar con la BMW?

esta semana, para no morir de desesperación, tenemos los testes en Barcelona, con esos nuevos carros en 2009, nadi duda que el objetivo es disminuir la influencia de la aerodinámica en los coches, no nos queda duda. el diseño de carro de carnaval de Rio de 2008 dió paso a un aerofolio inmenso en la delantera y un posterior pequeño, para crear menos efecto de vacuo.

la pregunta que queda es:
con esa gran masa delantera, que nuevos estragos podrá provocar Kazuki nakajima en las largadas de 2009?

Vamos a disfrutar los testes, sólo no le crean al desempeño de los carros. no se olviden que en enero de este año, la Ferrari era el motor más confiable y el segundo lugar podía ser disputado por la Sauber.


0 Responses to que cosa feaaa!!

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno