Feed de contenido Feed de comentarios

Fisico tampoco teme perder su asiento

sábado, 22 de noviembre de 2008

El romano afirmó recientemente lo mismo que ha manifestado Adrian Sutil antes de los últimos ensayos, que ambos están asegurados para el año que viene.
El hecho de que Pedro de la Rosa se haya subido a uno de los Force India en las últimas dos jornadas de los entrenamientos de Barcelona, ha disparado la posibilidad de que el experimentado catalán se hiciera con una de las butacas titulares. Por lo imprevisto de la prueba, pero más especialmente porque McLaren será el proveedor de motores y cajas de la escudería de Silverstone a partir del año que viene.
Antes de las pruebas de Barcelona, el dueño de Force India, Vijay Mallya, intentó dejar en claro que ninguno de sus pilotos corre peligro de titularidad. Pero lo cierto es que nada es seguro si el acuerdo con McLaren Mercedes podría modificar las cosas.
"No creo que haya problemas para mí. Firmé un contrato y Vijay Mallya anunció que los pilotos de Force India para 2009 seríamos Adrian Sutil y yo mismo," recordaba por su parte el italiano en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

0 Responses to Fisico tampoco teme perder su asiento

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno