Feed de contenido Feed de comentarios

filosofia ombligística

martes, 18 de noviembre de 2008

me acabo e enterar que la supermodelo Karolina Kurkova no tiene ombligo. todas las imágenes de la cicatriz umbilical de la citada, son otro milagro de nuestro viejo conocido photoshop.

la Rusa en cuestión es una rubia espectacular llena de curvas, capaz de enloquecer nuestra masculinidad cuando desfila con una lingerie de Victorias's secret, y como efecto secundário provocar la pública envidia y secreta imitación de las mujeres.

ahora, ese es el punto, se imaginan si eso se hace moda?

Imaginas a tu hija de 14 años pidiéndote de regalo de aniversário la "operación del ombligo"? o la presentadora de "wild on" con la barriga plana y sin referencia? y los videoclips de rap, con aquellas morenas votupultuosas, pareciendo una muñeca mal hecha? claro que podemos acostumbrarnos, al final de cuentas, no va a ser por eso que vamos a dejar de apreciar un cuerpaso de playa.

Y todavia quizás eso tenga un otro efecto bueno.

hay personas que pasan la vida mirando a su propio ombligo, ignorando una infinidad de seres perjudicados por sus acciones, y creyendo que todo ese ruido que viene de detrás de su ombligo, esa hambre, es un fuerte terremoto que precissa ser acalmado y que nada más importa. hay personas para quienes el epicentro del mundo queda en el ombligo.

siendo asi? no sería una veradera revolución en la fórmula uno si como reglamento deportivo, algunos directivos tuvieran que hacerse la citada operación? al final de cuentas, el ombligo de Ecclestone ya nos está costando bastante caro a los aficionados.

0 Responses to filosofia ombligística

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno