Feed de contenido Feed de comentarios


Fernando no está exento de la interiorización del nuevo monoplaza y de sus novedades técnicas. Así como el KERS, el alerón trasero movible y los neumáticos le pueden caer bien a su compañero Felipe Massa, al español le pueden caer mal y es por ello que un campeón de su estirpe no se puede permitir tamaña diferencia.

“2011 será un momento importante, con un nuevo reto, cambios en el reglamento, también los pilotos tendremos que adaptarnos al nuevo estilo de conducción y recuperamos del KERS, por ejemplo. Será un nuevo año, un año difícil y en el que tendremos mucho que aprender,” declaraba el piloto asturiano.

No obstante, Alonso se ha mostrado confiado y lleno de motivación de cara a esta nueva temporada que se avecina.

“Estoy muy motivado y muy emocionado. 2010 fue un año increíble para mí, el primer año con Ferrari y descubrí un maravilloso equipo, un ambiente maravilloso y muy apasionante para un piloto”, aseguró el bicampeón.

“Sin duda creo que conozco el equipo mejor ahora, sé los nombres de los mecánicos, algo que no sabía el año pasado porque el comienzo del año no fue fácil para mí, así que estoy mucho más integrado en el equipo y tengo la sensación de que lo llevado a cabo en 2010 contribuyó a ello. Estoy más cómodo y siento que será más fácil para mí adaptarme a este nuevo coche y espero que sea tan fuerte como lo es de hermoso.”

“Siempre sientes presión cuando corres para Ferrari, especialmente yo. Tuve un año difícil y siempre es importante sentirse emocionado de empezar el nuevo año, así que quiero empezar un año rentable, con resultados que estoy seguro de que llegarán con el nuevo coche.”

“Este nuevo coche es el resultado de muchos meses de trabajo de nuestros mecánicos, ingenieros y personas que trabajan para Ferrari, y es importante prepararse para la nueva temporada. Tenemos que comprometernos por completo en lo que hacemos y estamos listos. Estamos a la altura del reto,” concluyó el español.

0 Responses to Alonso: “Espero que sea tan fuerte como lo es de hermoso”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno