Feed de contenido Feed de comentarios

Cronograma de entrenamientos para Valencia

jueves, 27 de enero de 2011

Falta poco… muy poco. Casi nada. Mañana se presenta la Ferrari, dos días para evaluarla, luego el 31 ambos Lotus y Sauber y al otro día casi el resto y el ruido. Para muchos un simple test entre algodones, para quien les escribe, el verdadero comienzo del año para la F1.

Lunes 31 de enero

Sauber se presenta a las 11:00 horas y luego girara desde las 13:00 hasta las 17:00 horas a lo largo de un máximo de cien kilómetros tal y como establece la normativa.
Lotus Renault Ese mismo día, Robert Kubica y Vitaly Petrov presentarán el coche a las 12:30 horas en el pitlane del circuito.

Team Lotus A su vez la escudería de Norfolk ya habrá volcado las primeras imágenes de su nuevo modelo en su página de internet.

Martes 1 de febrero

Red Bull La escudería campeona del mundo citó a todos para las 8:30, hora de la mañana en la que el RB7 se presentará en sociedad.

Toro Rosso Seguidamente, a las 09:00, será el turno de la escudería de Faenza, que casi en consecutivo estará enseñando el STR6.

Mercedes GP Posteriormente, a las 9:20 horas, asomará el nuevo W02, con el que Michael Schumacher y Nico Rosberg tratarán de meter a Mercedes.

Con motivo de estas presentaciones, el horario del primer día de entrenamientos se modificó y se estipuló que las pruebas comiencen a las 10:00 horas para terminar a las 17:00.

Se sumarán Ferrari con el nuevo coche, y cuatro escuderías con un hibrido: McLaren, Force India, Virgin e Hispania.

En tanto que los días 2 y 3 de febrero, los entrenamientos empezarán a las 9:00 horas y terminarán en el mismo horario. Todos los equipos siempre con un solo monoplaza, tal y como indica la normativa.

0 Responses to Cronograma de entrenamientos para Valencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno