Feed de contenido Feed de comentarios

La marca italiana utilizó su cuenta, que tiene en la red social twitter, para rechazar las últimas versiones que indicaban que el piloto brasileño se iba a hacer cargo del desarrollo de los neumáticos.

Tras su debut en la temporada 2010 con Virgin, Lucas di Grassi perdió su asiento en la escudería británica, pero el diario finlandés Turun Sanomat lo vinculó rápidamente con Pirelli para formar parte de su programa de test privados durante 2011, argumentando que el contrato del actual y principal probador, Pedro de la Rosa, expira dentro de pocos días, y en Pirelli salieron a desmentirlo.

“Di Grassi no está listo para reemplazar a Grosjean. Actualmente, Pedro de la Rosa es nuestro probador oficial y estamos orgullosos de él”, se podía apreciar en el Twitter de Pirelli.

A lo que el piloto brasileño, por su lado, ha agregado en la red social que "las noticias sobre el papel de piloto probador de Pirelli son sólo especulaciones por ahora, aunque sería interesante para conocer mejor el neumático".

0 Responses to Pirelli desmintió que Di Grassi sea su nuevo probador

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno