Feed de contenido Feed de comentarios

De la Rosa entre Pirelli y McLaren

jueves, 27 de enero de 2011

El piloto español está asumiendo de a poco que la titularidad en 2011 es ya casi un imposible. A su edad y con su experiencia no tiene porque andar juntando dinero para donárselo a Hispania si este no tiene un proyecto serio. Y como es un hecho que este no lo tiene y que encima son los dueños de la única butaca que queda disponible, es un hecho por tanto que el catalán debe olvidarse de correr nuevamente este año en la F1.

Por lo que aparecen las segundas opciones y por estos días la de Pirelli y la de McLaren en segunda opción asoman como las más tentadoras.

Por un lado, fuentes cercanas a la escudería de Woking han confirmado que De la Rosa se ha reunido con la cúpula de McLaren para volver a trabajar con ellos, como una opción que está aún en vías de negociación. Según cuentan por ahí, el propio Hamilton pidió que el español volviera a McLaren para conocer más de Pirelli y porque en Woking es uno más de la familia.

Pero si el contrato con McLaren llegara a buen puerto, el español no podría subirse al MP4-26 debido a la prohibición a los equipos de realizar pruebas más allá de la pretemporada de Fórmula 1.

Mientras que la otra opción es quedarse en Pirelli, donde sí tiene confirmado que realizarán pruebas a lo largo de 2011 (prevén unas cinco pruebas en diversos circuitos) y con un coche actualizado. Sin dudas, un opción mucho más atractiva para las condiciones del experimentado piloto español.

0 Responses to De la Rosa entre Pirelli y McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno