Feed de contenido Feed de comentarios

Grosjean prueba por segunda vez el R28

martes, 22 de julio de 2008

El joven piloto francés fue el elegido por Renault para iniciar los trabajos de la escudería francesa en el trazado español de Jerez de la Frontera. La primera vez de Romain había sido en junio en Montmeló.
Grosjean trabajo en la adaptación a la pista andaluza durante la mañana y ya por la tarde se dedicó a buscar tiempos más competitivos. Su mejor tiempo fue de 1m21s223, situándose sexto a más de un segundo de Vettel.
El equipo volverá al trabajo mañana pero con el brasileño Nelsinho Piquet al volante, mientras que Grosjean se quedará en Jerez para seguir el trabajo de cerca y esperar su turno del día viernes cuando volverá a subirse al Renault para cerrar las pruebas.
Romain Grosjean comentaba luego de los ensayos: "Hoy ha sido la primera vez que he rodado en Jerez y he tenido que adaptarme al circuito esta mañana para después ir trabajando progresivamente junto al equipo en el coche. Todavía me sigue pareciendo asombroso pilotar este monoplaza y estoy muy contento de estar aquí trabajando con el equipo de nuevo. Hoy no ha sido una sesión fácil debido a las altas temperaturas que se han registrado, pero realmente he disfrutado pilotando en este trazado con una mezcla de curvas de alta y baja velocidad. Ahora estoy deseando seguir el trabajo del equipo estos dos próximos días para aprender todo lo que pueda."
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas: "¡Un día de trabajo realmente caluroso! El de hoy ha sido el segundo día de pruebas con Romain y ha hecho un buen trabajo en un circuito que no conocía. Hemos intentado que se sintiera cómodo en el coche y él se ha adaptado bien a las complicadas condiciones de la pista debido al calor, lo cual ha dificultado el equilibrio del coche. Rodar con estas temperaturas puede resultar difícil, pero algunas de las próximas carreras, como la de Hungría, normalmente se disputan con mucho calor y algunas de las cosas que hemos probado hoy podrían ayudarnos para esas carreras."

0 Responses to Grosjean prueba por segunda vez el R28

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno