Feed de contenido Feed de comentarios

Honda quiere a Alonso pero por mucho tiempo

martes, 22 de julio de 2008

Según el Daily Telegraph, Nick Fry y Ross Brawn le habrían acercado al bicampeón español un cheque en blanco a cambio de varias temporadas.
Fernando Alonso maneja la posibilidad de pasar a Ferrari en 2010, pero Honda no maneja la posibilidad de contar sólo por un año con los servicios del asturiano. Los nipones están dispuestos a concentrar todos sus recursos y mejorar la propuesta de Ferrari sólo si es por mucho tiempo.
"No creo que haya nada específico con Fernando, pero en mi punto de vista, sigue siendo un período de tiempo demasiado corto como para integrar a un piloto y aprovechar lo máximo de él", sostenía Fry antes de marcharse de Hockenheim.
Aunque en Alemania Brawn sostuvo que no piensan por ahora en cambiar de pilotos, sino de mejorar el auto, el Telegraph apuesta que Brawn tiene un deseo muy intimo de repetir con Alonso lo que ya hizo en Ferrari con Schumacher.
"El plan es diseñar el coche que Ross quiere para el año que viene, y este año tenemos que preparar todo tal y como lo quiere Ross en lo que respecta a cómo opera el equipo", dejaba entrever Fry, desnudando un poco a medias la intención del estratega inglés.
Si bien Honda esta atravesando un rendimiento particularmente bajo desde la temporada 2007, cuenta con recursos que podrían superar a McLaren-Mercedes y Ferrari si de alcanzar la cima se trata. Además ya no es ningún secreto que los japoneses están poniendo toda la atención en el cambio de reglamento del 2009.

0 Responses to Honda quiere a Alonso pero por mucho tiempo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno