Ferrari, McLaren y Honda han dado el batacazo esta mañana al mostrar por primera vez en la pista distintas implementaciones aerodinámicas.
La Scudería de Maranello y los japoneses se sumaron a la moda de la aleta de tiburón y temprano este viernes mostraron la suya. En tanto que la escudería d Woking, quien ya había avanzado con este elemento en los ensayos de Hockenheim, mostró por su parte un nuevo morro con una especie de cuernos como elementos, similares a los que ya tiene BMW.
Si se tiene en cuenta todas las escuderías que tomaron prestado el ingenio de Adrian Newey aplicado al Red Bull, caemos en cuenta que sólo dos se han apartado por el momento del cubre motor con alerón: BMW y Williams.
Como detalle menor, Renault también ha estrenado un nuevo aditamento. Se trata de una especie de pequeña canalización, similar a la que implementó Ferrari en el frente del chasis, pero que esta ubicada en el centro de la trompa delantera.
Si se tiene en cuenta todas las escuderías que tomaron prestado el ingenio de Adrian Newey aplicado al Red Bull, caemos en cuenta que sólo dos se han apartado por el momento del cubre motor con alerón: BMW y Williams.
Como detalle menor, Renault también ha estrenado un nuevo aditamento. Se trata de una especie de pequeña canalización, similar a la que implementó Ferrari en el frente del chasis, pero que esta ubicada en el centro de la trompa delantera.
0 Responses to Última jornada con importantes novedades aerodinámicas