Feed de contenido Feed de comentarios

Fisichella y Sutil con mucho crédito

martes, 12 de agosto de 2008

En declaraciones exclusivas a la web oficial de la F1, el dueño de Force India, Vijay Mallya, aseguró estar muy conforme con el rendimiento de sus pilotos titulares.
Pese a que todavía no lograron sumar ningún punto, y la escudería india no se puede estrenar en la Copa de Constructores, Mallya se mostró confiado de poder mantener la plantilla para el año que viene.
"Tienen una gran actitud que me ayudará a enfrentar los retos del futuro y creo que estarán muy satisfechos de pilotar el coche de 2009, que estoy seguro de que será una mejora importante y una gran sorpresa," adelantaba el propietario del equipo originario de Silverstone.
Las declaraciones de Vijay echan por tierra las presunciones de que el piloto indio Karun Chandhok, tuviera asegurada una butaca titular en 2009. Prometida por el propio Vijay, cuando se hizo cargo del equipo antes llamado Spyker.
"La experiencia de Giancarlo es muy valiosa para mí y Adrian tiene mucho talento. Creo que está mejorando en cada carrera y cada vez es más consistente. Estoy bastante contento con ellos," afirmaba Mallya.

0 Responses to Fisichella y Sutil con mucho crédito

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno