Feed de contenido Feed de comentarios

Williams trabaja a dos puntas

domingo, 10 de agosto de 2008

Ahora que parecen haber encontrado el origen de sus problemas, la escudería de Grove no piensa abandonar el desarrollo del actual modelo. Aunque tampoco piensa descuidar el proyecto del modelo 2009.
Cuando se llegó a la carrera de Gran Bretaña, distintos medios europeos apuntaron que el equipo de Frank Williams ya estaba trabajando exclusivamente en el coche de la próxima temporada. Pero luego de las declaraciones de Nico Rosberg, en las que contaba que habían encontrado la respuesta a la caída de rendimiento del FW30, ahora ha sido el viejo Frank que dijo cosas importantes.
"Estamos poniendo en práctica dos programas separados: un monoplaza de esta temporada y el otro para el año que viene. Ya hemos iniciado el diseño y el trabajo sobre la aerodinámica para el nuevo coche, pero seguimos centrados en el actual", aseguraba Williams.
Actualmente la escudería británica ocupa el séptimo lugar en la Copa de Constructores con 16 puntos. Dos puntos por encima de Honda y ocho por debajo de Red Bull.

0 Responses to Williams trabaja a dos puntas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno