Feed de contenido Feed de comentarios

Hungría 2008, la edición más exitosa

martes, 12 de agosto de 2008

Según se informó desde el gobierno local, el GP de Hungría corrido hace una semana se ha convertido en la edición que más espectadores ha juntado el Hungaroring en sus 22 años de historia.
Según explicó el portavoz del gobierno, David Daroczi, la asistencia al circuito húngaro en este 2008 fue de un 10 o 15 por ciento mayor respecto al año pasado. Y el aumento podría encontrarse en la llegada a la Fórmula 1 de los polacos, motivados y esperanzados por la trascendencia que ha logrado Robert Kubica.
A falta de un GP de Finlandia, los nórdicos siempre tomado el GP de Hungría como la competencia de casa por su cercanía. Polonia tampoco tiene fecha, pero como los fineses ahora si tiene piloto. Por lo que los polacos también han tomado el Hungaroring como suyo, por su cercanía.
Mientras polacos y fineses llenan el circuito, Ecclestone y el ministro de deportes húngaro firman un nuevo contrato, garantizando la carrera en Hungaroring hasta 2016. Según datos de la prensa local, se estima que la carrera pasara a tener un costo de 17 a 25 millones anuales. Pero no es algo que les importe, ya que según Daroczi, la carrera le da al estado beneficios por 16 millones de dólares.

0 Responses to Hungría 2008, la edición más exitosa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno