Feed de contenido Feed de comentarios

Honda con Valencia

sábado, 16 de agosto de 2008

Los pilotos de la escudería japonesa llegan al trazado urbano con muchas expectativas, pero también con la firme necesidad de rescatar buenos puntos. El Valencia Streets es desconocido para todos y ello lo pone en igualdad de condiciones si se piensa en la Copa de Constructores.
En una nueva obra de Hermann Tilke, Barrichello la puede pasar muy bien. Y Brawn desde el box le puede sacar provecho.
Rubens Barrichello
"El reto de conocer un nuevo circuito es siempre apasionante, en especial cuando se trata de un lugar especial, como el nuevo circuito urbano de Valencia. Aunque nos preparemos al máximo antes de la carrera, nuestra caminata por la pista en compañía de los ingenieros el jueves, así como los entrenamientos del viernes, serán absolutamente decisivos para conocer el trazado y evaluar los niveles de adherencia."
"Una pista nueva ofrece al piloto la posibilidad de influir, ya que la información que suministremos será muy importante para conseguir los reglajes correctos. Nos hemos preparado bien y espero el fin de semana con entusiasmo, así como la posibilidad de acumular puntos."
Jenson Button
"Creo que toda la Fórmula 1 se encuentra muy expectante ante la carrera de Valencia. Es una ciudad preciosa y será estupendo correr por sus calles. Tenemos un simulador en nuestra sede del Reino Unido, al igual que la mayoría de escuderías, y pasar mucho tiempo en él ha sido esencial para conocer el circuito. El simulador no proporciona todas las sensaciones de un coche, pero uno se familiariza con las distancias y los puntos de frenado, de modo que es muy útil."
"Hay circuitos muy veloces en el calendario, como el de Monza, Spa y Silverstone, y otros más lentos como Mónaco y Hungría. Creemos que Valencia será un punto intermedio. También tiene el interés añadido de estar rodeado de vallas, lo que obliga a concentrarse al máximo en cada vuelta".

0 Responses to Honda con Valencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno