Feed de contenido Feed de comentarios

Un toyota por las calles holandesas

viernes, 15 de agosto de 2008

Este domingo el TF108 estará haciendo vibrar a muchos holandeses cuando Jarno Trulli empuñe el volante y se disponga a dar una vueltita por las calles de Rotterdam.
La presentación de la escudería japonesa forma parte del evento 'Bavaria City Racing', que tiene como fin acercar a los holandeses la máxima expresión de la F1.
Trulli completará un recorrido de 2.2 kilómetros por las calles de la ciudad holandesa, atravesando el puente Willemsbrug y algunos de los puntos más conocidos de la ciudad en Coolsingel antes de dar la vuelta en Hofplein. Un giro que no viene nada mal como aclimatación para el piloto italiano, de cara al próximo GP de Valencia.
"Es muy emocionante tener la oportunidad de mostrar a todo el mundo en Rotterdam de qué se trata la F1. Conducir a través del centro de una ciudad será muy espectacular y muy emocionante para mí como piloto. Nunca he tomado parte en este evento en Rotterdam, pero hace unos años gané el GP de Mónaco... ¡creo que me las podré arreglar!", acotaba el experimentado hombre de Pescara.

0 Responses to Un toyota por las calles holandesas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno