Feed de contenido Feed de comentarios

Quien dijo que los equipos descansan

martes, 12 de agosto de 2008

Aunque oficialmente hay una veda impuesta por la FIA, para que no haya tests durante tres semanas y se respeten las vacaciones europeas, algunos diarios británicos aseguran que la veda no se está cumpliendo.
Según apuntan los periódicos Wilts y Gloucestershire Standard, el Aeropuerto de Kemble, situado a una hora de la factoría que Renault tiene en el Reino Unido, ha sido escenario la pasada semana de diversas pruebas realizadas por varios equipos.
Aunque se prohíba hacer pruebas durante las vacaciones, los equipos pueden hacer pequeñas pruebas aerodinámicas sin exceder los 50 kilómetros recorridos. Por lo que tres equipos han decidido sacarle provecho.
La escudería francesa fue una de ellas. Según fuentes muy seguras, se pusieron los dos monoplazas en la pista para probar su nuevo sistema de frenado y comprobar algunas evoluciones aerodinámicas.
Las otras fueron McLaren y Force India. Si bien no hay detalles de lo que hicieron ambas escuadras, nada lejano a lo hecho por Renault, se supo que personal del aeropuerto recibió seis quejas escritas presentadas por los vecinos.

0 Responses to Quien dijo que los equipos descansan

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno