Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso bajo los decibeles y pidió disculpas

miércoles, 30 de junio de 2010

Finalmente el piloto asturiano le puso llave a la polémica. Luego de haber apuntado a los comisarios de manipular la carrera, para favorecer a Lewis Hamilton, el bicampeón del mundo bajo un cambio y pidió perdón.

A través del sitio que Ferrari tiene en internet, Fernando explicó que sus quejas se debieron a la frustración que sintió al perder posiciones respetando las normas, sin tener en cuenta las consecuencias que podía generar.

"Por supuesto, entiendo que los comisarios tuvieron un trabajo difícil y que la decisión no era fácil. Lo que quería decir era que los pilotos que respetamos las normas, desgraciadamente, en esta situación, sufrimos mucho más que los que se la saltaron, aunque recibieran una sanción. No me refiero a ningún piloto en particular. Creo que debemos hablar calmadamente para estar seguros que estas cosas no pasen otra vez", recapacitaba el asturiano.

"Obviamente, estoy mucho más calmado que cuando acabó la carrera. Reaccioné emocionalmente y es muy fácil decir cosas que puedan ser mal interpretadas, levanten suspicacias, cosa que no quería", se disculpaba el español.

De todos modos de algo ha servido el enojo del asturiano, de Ferrari y de otros equipos en general, pues la FIA ha recogido el guante y han convocado a las escuderías a una reunión extraordinaria para tratar lo ocurrido en Valencia.

0 Responses to Alonso bajo los decibeles y pidió disculpas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno