Feed de contenido Feed de comentarios

El dueño de la mega gigante marca energizante ha desembolsado nada menos que 70 millones de euros con el fin de que se reconstruya el A1-Ring.

La remodelación del circuito de Zeltweg, que abarca la zona de boxes y la renovación de todas las tribunas, comenzó en 2008 y podría estar terminada para principios del próximo año, a fines de que Bernie Ecclestone la incluya ya mismo en sus planes para 2011.

De todas maneras, la posibilidad de que Dietrich Mateschitz recupere la carrera austriaca, está condicionada a la permanencia del callejero de Valencia, que nada de espectáculo ha generado en sus tres ediciones de vida.

Cabe destacar que la última edición del GP de Austria data del 2003, y si se tiene en cuenta que otros rumores aseguran que el A1 Ring podría volver a acoger una cita del calendario en 2013, curiosamente se podría repetir la historia. Recordemos que el circuito volvió al campeonato en 1997 tras pasar una década sin Fórmula Uno y sufrir una profunda remodelación. Y es esta particularidad la que mantiene ilusionado a Mateschitz.

0 Responses to Mateschitz quiere recuperar el GP de Austria

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno