El dueño de la mega gigante marca energizante ha desembolsado nada menos que 70 millones de euros con el fin de que se reconstruya el A1-Ring.
La remodelación del circuito de Zeltweg, que abarca la zona de boxes y la renovación de todas las tribunas, comenzó en 2008 y podría estar terminada para principios del próximo año, a fines de que Bernie Ecclestone la incluya ya mismo en sus planes para 2011.
De todas maneras, la posibilidad de que Dietrich Mateschitz recupere la carrera austriaca, está condicionada a la permanencia del callejero de Valencia, que nada de espectáculo ha generado en sus tres ediciones de vida.
Cabe destacar que la última edición del GP de Austria data del 2003, y si se tiene en cuenta que otros rumores aseguran que el A1 Ring podría volver a acoger una cita del calendario en 2013, curiosamente se podría repetir la historia. Recordemos que el circuito volvió al campeonato en 1997 tras pasar una década sin Fórmula Uno y sufrir una profunda remodelación. Y es esta particularidad la que mantiene ilusionado a Mateschitz.
0 Responses to Mateschitz quiere recuperar el GP de Austria