Feed de contenido Feed de comentarios


Si bien el GP de Europa está asegurado en el circuito callejero hasta el 2013, en la isla balear ya se están moviendo para tomar el relevo.

Según informaciones que llegan desde la madre patria, una delegación mallorquina se habría reunido con Ecclestone en Valencia para tratar el asunto, donde le habrían presentado como propuesta un circuito de 5,8 kilómetros de longitud, diseñado por dos españoles, a terminarse en 2013.

El miedo no es sonso, por tanto… no es casualidad que Valmor Sports (organizadora de la carrera en Valencia) haya salido a proponerles a los pilotos que sugieran modificaciones en su dibujo.

Siendo Mallorca la mayor de las cuatro islas baleares (las otras son Menorca, Ibiza y Formentera), el proyecto cuenta con el apoyo de Joan Jaume Mulet, alcalde de Llucmajor, municipio donde se construiría el circuito. Y la gestión está encabezada por un conocido de los argentinos, nuestro coterráneo Federico Gastaldo, quien consiguió en la década del 90 que la Fórmula 1 volviera a Argentina después de 1994.

0 Responses to Mallorca quiere quedarse con la sede de Valencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno