Feed de contenido Feed de comentarios

El director deportivo de la Scudería Ferrari le puso hielo a las declaraciones que en caliente soltó Fernando Alonso el día de la carrera. Muy indignado, estresado y desilusionado, el asturiano expresó una vez terminado el GP de Europa que los aficionados españoles habían sido estafados por los comisarios, puesto que hubo una manipulación en el resultado de la carrera.

Pero a medida que el resultado comienza a ser digerido, el pensamiento en frio comienza a ganar dimensión y se impone el raciocinio, reconociendo finalmente que las expresiones de Fernando Alonso fueron salidas de un momento de calentón.

"Está claro que Fernando fue el hombre más perjudicado por la situación", trataba de explicar Stefano Domenicali. Por tanto, lo que el asturiano intentaba reflejar era lo que se podía apreciar desde el público y "la actitud del público era comprensible. Estaban indignados por las injusticias que estaban ocurriendo", indicaba el italiano.

Mientras tanto, en la vereda de enfrente los británicos no se dejan impresionar por las protestas de los de Maranello. Así los representa el periodista del Daily Mail, Jonathan McEvoy, quien ha publicado en su habitual artículo de los lunes que lo que está dejando al desnudo Ferrari es otra cosa.

"Son el equipo más grande en el deporte, pero son sólo uno de los jugadores. Ellos no son el árbitro. Tal vez si la temporada se estuviera desarrollando a su manera, podrían ser más optimistas. Pero como no está siendo así, se huele arrogancia y desesperación”.

0 Responses to Domenicali intentó justificar la reacción de Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno