Feed de contenido Feed de comentarios


Así lo han resuelto los promotores del circuito callejero luego de caer en cuenta que el GP de Europa no está ganando popularidad. Aunque recibieron elogios por parte de Bernie Ecclestone, los representantes de Valmor Sports, empresa organizadora de la carrera de Valencia, están desesperados por mejorar el espectáculo.

La tercera edición reunió durante todo el fin de semana a 162.785 aficionados, 83.433 el día de la carrera, pero lamentablemente ni los espectadores que colmaron las gradas, ni los habitúes de los yates que se amarraron al mar que servía de escenario del Gran Premio, pudieron gozar de los sobrepasos.

Por lo que el vicepresidente de Valmor, Jorge Martínez Aspar, ha asegurado que tienen pensado reformar el trazado sobre cuatro puntos, los cuales serán presentados a los pilotos para que den su veredicto durante el fin de semana de Silverstone. Pues la intención de Valmor es que sean los propios protagonistas los que recomienden los puntos que hay mejorar para ganar espectáculo y emoción durante las carreras.

0 Responses to Valencia Streets se modificará con la opinión de los pilotos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno