Feed de contenido Feed de comentarios

En la Scudería aceptaron el resultado con mucha angustia, pero antes la Federación Internacional del Automovilismo tuvo que escuchar al equipo italiano ya que por el bien de la F1, y si quieren la presencia del Cavallino Rampante en el futuro, deberán mejorar su trato con los equipos y la política de sus sanciones.

"Por supuesto que estamos muy enfadados. En la parte deportiva creo que fuimos extremadamente desgraciados", declaraba Stefano Domenicali.

"La frustración está relacionada con el hecho de saber que ciertas decisiones están bien y no mal. Pero cuando tomas unas decisiones y afectan a la clasificación final es algo que se debe reconsiderar. Hemos tratado este asunto con la FIA", agregaba el italiano.

"El resultado es definitivo, en el futuro deberemos estar seguros de que las cosas de las que hemos hablado no se repitan. Fernando fue el perjudicado de la situación. Nuestra carrera resultó herida por una situación que no estaba bajo nuestro control. Habiendo este precedente esto pasará en el futuro. Algunas veces preferirás saltarte la norma y recibir este tipo de penalización. No es correcto desde mi punto de vista".

0 Responses to Ferrari le ha hecho saber su enfado a la FIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno