Feed de contenido Feed de comentarios

Según el análisis del Ingeniero Jefe de Carrera, Alan Permane, la escudería francesa podría tener una actuación inclusive más sólida que la mostrada en el callejero de Valencia.

Las nuevas piezas llevadas a la cosmopolita ciudad española han alcanzado para acortar diferencias con Mercedes, pero teniendo en cuenta que el circuito que se aproxima es el de Silverstone, por la naturaleza de sus curvas, el nuevo suelo puede traerle mejores beneficios.

"Todo lo funcionó tal y como la esperábamos, tanto el nuevo alerón delantero como el nuevo suelo han trabajado muy bien. Pero siempre se necesita tiempo para entender completamente las actualizaciones que ponemos en el coche y es difícil hacerlo en tan sólo un fin de semana, por lo que parece que aun podemos obtener más de ellos", declaraba Permane el pasado martes.

"De hecho, probablemente se podemos esperar recibir más de una ventaja de las actualizaciones en Silverstone, especialmente del nuevo suelo, porque hay muchas más curvas de alta velocidad - estamos seguros de que tendremos otro buen resultado allí."

0 Responses to Renault puede ser protagonista en Silverstone

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno