Feed de contenido Feed de comentarios

“Debería irnos mejor en Spa y Monza”

sábado, 21 de agosto de 2010

El actual campeón del mundo es consciente que han perdido terreno respecto a Red Bull y Ferrari, pero no se olvida que su equipo también ha trabajado con sus evoluciones y que la restricción de los alerones flexibles podría acortar la desventaja, por lo que mantiene viva sus opciones del bicampeonato mundial.

"Aunque somos optimistas acerca de que la clarificación de las normas aerodinámicas reducirán la distancia entre los equipos punteros, y que nuestra configuración debería adaptarse mejor tanto a Spa como a Monza de lo que lo hizo en Hungaroring, sigue siendo importante recuperar el nivel que habíamos alcanzado anteriormente esta temporada." 


"Llegamos al Gran Premio de Bélgica sabiendo que debemos ponernos al nivel de los demás. No hicimos una carrera especialmente buena en Hungría, y todo el equipo quiere volver a la cabeza lo antes posible", declaraba Jenson Button recientemente. 

El difusor soplado no les ha dado mucho hasta ahora, y en tres Grandes Premios que lo han probado el viernes sin usarlo en el resto del fin de semana, han pasado de encabezar ambos campeonato a perder ambos lideratos en favor de Red Bull. 


Por lo que el británico cree que es momento de sumar el máximo que se pueda sin marcar las próximas dos citas como cruciales para el destino del mundial.

"No creo que estas dos carreras europeas sean cruciales de cara a la batalla por el título, será más difícil, no obstante, introducir mayores evoluciones al monoplaza cuando nos acerquemos al final de la temporada, así que es importante para todo el equipo que sumemos muchos puntos en ambos eventos", concluyó Button.

0 Responses to “Debería irnos mejor en Spa y Monza”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno