Feed de contenido Feed de comentarios


El piloto argentino no quiere dejar pasar la oportunidad que le quiere dar Virgin y ha ido a pedirle ayuda al gobierno de nuestro país.

La llegada a la Fórmula 1 está más cerca de lo que hubiera esperado a comienzos de este año y esto se debe a la gran campaña que está haciendo en el exterior sin recursos más que el de sus muñecas. Esteban Guerrieri ha sobrevivido al desapoyo económico por los grandiosos resultados que ha conseguido con un auto prestado en la World Series Renault y de esto parece haber tomado nota la escudería Virgin. Y ahora nuestro gobierno.

En la Casa Rosada lo esperaba el Ministro del Interior de nuestro país, Florencio Randazzo, y junto a Esteban acudieron su mánager, Julio Gutiérrez, el responsable de su campaña de promoción internacional, Hugo Cuervo y varios empresarios. 

Una vez finalizada la reunión (transcurrió en un ambiente distendido y se prolongó durante dos horas) la respuesta fue muy esperanzadora.


"Fue una reunión muy buena. El ministro manifestó otra vez su intención de poder colaborar para que Esteban llegue a la Fórmula 1. Incluso no sólo en lo económico sino también abriendo puertas con importantes empresas privadas y otros entes con el fin de lograr el apoyo esperado", aseguró el mánager Julio Gutiérrez. 

"Randazzo elogió la campaña de Esteban y se llevó una grata sorpresa cuando él le regaló los guantes que había usado en su segunda victoria en Brno en las World Series by Renault. Se nota que le gusta el automovilismo y que quiere concretar la llegada de un argentino a la F1". 

Mientras que desde el Gobierno, el Ministro Randazzo recordó su intención de promocionar a un piloto para que pueda correr en la máxima categoría automovilística.


"Mantenemos la ilusión de que la Argentina vuelva a tener un piloto en la categoría. Guerrieri, que tiene muy buenas condiciones, está corriendo a muy buen nivel en Europa y si hay una propuesta concreta, estamos dispuestos a evaluarla y acompañarlo, como a otro piloto que reúna las condiciones necesarias", afirmó el ministro Florencio Randazzo. 

"En un calendario de 19 carreras en el mundo, que nuestro país esté presente es muy importante ya que significaría poder poner la marca Argentina en todo el mundo. Por eso, hay una vocación por parte del gobierno para que esto se pueda concretar lo más pronto posible", concluyó el ministro. 

La plata del gobierno está, y el interés del jefe principal de Virgin, John Booth, por contratarlo también… ya se lo hizo saber hace unas semanas. Si me preguntan a mí, yo no escogería Virgin, le aseguraría un mejor lugar en la GP2, pero en fin… el apoyo sea como sea se lo merece

0 Responses to Guerrieri se reunió con representantes del Gobierno

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno