Feed de contenido Feed de comentarios

Yamamoto y Senna repetirán en Spa

sábado, 21 de agosto de 2010

El japonés y el brasileño repetirán dupla por tercer Gran Premio consecutivo. Para ambos una experiencia y una oportunidad única de poder participar en el que se considera el circuito más exquisito del calendario.

Sakon Yamamoto
"Estoy impaciente por volver a correr después de las vacaciones. En 2007, ya corrí en el circuito de Spa-Francorchamps con el equipo Spyker F1. El trazado tiene una curva muy famosa, la Eau Rouge, y hay muchas subidas y bajadas. Las condiciones meteorológicas son únicas, y pueden cambiar con rapidez. Necesitaremos un coche rápido en las curvas más veloces, y un buen nivel de downforce. Creemos que este trazado se ajusta muy bien a las características de nuestro coche, así que intentaremos volver a hacerlo lo mejor posible". 

Bruno Senna

"Siempre tengo ganas de correr en el circuito de Spa-Francorchamps, donde he competido cada año desde el 2005. Es mi circuito favorito, y correr aquí con un Fórmula 1 será muy especial para mí. Es un trazado muy rápido, con unos grandes cambios de nivel y unas curvas muy desafiantes. Es uno de esos circuitos donde la vuelta es mejor a medida que vas más rápido. El circuito de Spa es un circuito con un nivel de downforce medio y exige mucha estabilidad del coche, ya que hay un gran número de curvas rápidas. Será muy importante encontrar un buen balance del coche para sacar lo mejor de cada vuelta. Tengo buenos recuerdos de este circuito, donde los niveles de downforce son los adecuados para nuestro coche, así que tengo muchas ganas de correr aquí".

Colin Kolles
"El circuito de Spa-Francorchamps es fascinante y tiene todo lo que hay que tener: es todo un desafío, rápido y con un gran ambiente. El trazado tiene un gran número de curvas rápidas y lo convierte en todo un desafío para el piloto. Aquí se ve la diferencia entre un piloto bueno y uno extraordinario. Es crucial saber encontrar un balance adecuado del coche, algo que es difícil de conseguir. Las condiciones meteorológicas de la región de las Ardenas es impredecible, y es posible que llueva en una parte del circuito mientras que en otra no. Por consiguiente, uno tiene que estar preparado para todo tipo de condiciones. Después de nuestro resultado positivo en Hungría, estamos impacientes por hacer otra buena carrera y esperamos acabar de nuevo con nuestros dos coches". 

0 Responses to Yamamoto y Senna repetirán en Spa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno