Feed de contenido Feed de comentarios

Virgin con pesimismo para lo que queda del año

domingo, 15 de agosto de 2010

En la escudería de Richard Branson son conscientes de que como se les está dando su primera temporada, acabar en la décima posición del mundial de constructores será casi imposible. Pueden superar a Hispania tranquilamente pero de la misma manera los supera Lotus, de manera que no se hacen muchas ilusiones, ni siquiera de modificar la situación sobre mojado.

"Necesitamos la decimosegunda posición porque nuestros competidores fueron capaces de aprovechar las circunstancias a principios de temporada y obtener algunos buenos resultados", declaraba recientemente Nick Wirth, como director técnico del equipo Virgin.

"Tenemos que seguir mejorando el rendimiento del coche, así que si surge una oportunidad de nuevo seremos capaces de aprovecharla. Vamos a seguir luchando hasta el final y ver qué pasa," agregaba Wirth. 

Mientras que sacar ventajas en otras circunstancias cree Wirth que será muy difícil."Sería demasiado optimista asumir que lo lograremos en una pista mojada, a pesar del talento de nuestros dos pilotos y, en particular la experiencia de Timo Glock." 


Glock ahora asegura que seguirá con Virgin
El piloto alemán había declarado recientemente que estaba muy dispuesto a escuchar ofertas de otras escuderías, siempre y cuando le ofrezcan un auto más competitivo. Pero se ve que alguien le ha llamado y le ha recordado que su contrato con Virgin está vigente y es de más de un año (por no decir que le tironearon la oreja) y ahora el germano ha cambiado el discurso.

"Tengo un contrato a largo plazo con Virgin Racing y estoy decidido a llevar al equipo al siguiente nivel de calidad. Tenemos todas las condiciones necesarias para alcanzar nuestros objetivos esta temporada y en el futuro", declaraba esta vez Timo Glock, mostrando una versión muy diferente a la que había enseñado en los últimos días.

0 Responses to Virgin con pesimismo para lo que queda del año

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno