Feed de contenido Feed de comentarios

El brasileño reconoció que su relación con el piloto de Ferrari ya no es la misma después del Crashgate que protagonizó junto a la escudería Renault en el GP de Singapur de 2008.

Es que Felipinho le achaca el hecho de que no haya podido conseguir el título en esa temporada luego de haberlo perdido por un punto en el GP de Brasil, la última carrera del año.

Massa había obtenido la pole en Singapur y lideraba la carrera con comodidad hasta el momento que Nelsinho se pegó contra el muro, pero entonces salió el safety car, Ferrari llamó al brasileño para que fuera a boxes y luego lo que todos recordamos, el célebre inconveniente con la manguera de combustible que dejo a Felipe sin puntos.

"Mi relación con Barrichello y Massa siempre ha sido muy amistosa. Siempre me han tratado muy bien, y me han dado muchos consejos. Pero después de Singapur, Massa se sintió ofendido por mí, y hasta el día de hoy cree que perdió el campeonato del mundo de 2008 por mi culpa," declaraba Piquet.

"Massa sigue sintiéndose completamente ofendido, no he hablado nunca más con él desde entonces", agregaba el hijo del tricampeón del mundo. Y claro no es para menos, al fin y al cabo Felipinho perdió el campeonato por tan sólo un punto. 

0 Responses to “Después de Singapur, Massa se siente ofendido por mi"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno