Feed de contenido Feed de comentarios

Villeneuve no quiere ser otro fiasco para la FIA

domingo, 15 de agosto de 2010



El campeón del mundo de la temporada 97 pugna junto a la estructura Durango por quedarse con el decimotercer lugar que abrió en concurso la Federación Internacional del Automovilismo.

Pero como antecedente reciente, la Federación carga con el fracaso que significo el proyecto norteamericano USF1 por lo que Jacques Villeneuve es consciente que es muy difícil ser aceptado este año porque no quieren que el fiasco del 2009 se vuelva a repetir. Fiascos como el de USF1".

Aunque salió a la luz hace muy poco, Jacques comentó que el proyecto Villeneuve/Durango lleva un año gestándose, pero no por ello ya se ven compitiendo dentro de la máxima categoría.

"Estamos trabajando muy duro sin saber muy bien que pasará. Es posible que nuestro proyecto sea el mejor, pero también es posible que sea rechazado", admitía Villeneuve. Aunque si esto último sucede no cree que sea por intervención de Jean Todt.


"Siempre me he llevado bien con Jean Todt y no puedo imaginar que la decisión de la FIA pueda estar influenciada por nuestra antigua rivalidad. Igualmente, Jean Todt no va a estar solo en la decisión, estoy seguro", concluyó el canadiense.

0 Responses to Villeneuve no quiere ser otro fiasco para la FIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno