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Lo asegura Martin Whitmarsh, el director de la escudería de Woking, quien promete que su escudería lo hará más pronto que tarde.

McLaren perdió el liderazgo de ambos campeonatos luego del GP de Hungría y no sólo eso sino que fue superado por Ferrari y hasta por Renault en el orden de fuerzas. Pero no por ello van a perder la tranquilidad y se van a volver impacientes, pues confían en el coche que llevan en sus manos.

"Como hemos dicho siempre, creemos que hay algunas áreas importantes de rendimiento bloqueadas en el coche y sus recientes evoluciones. Pero estamos confiados de que nuestro sólido enfoque tecnológico nos permitirá liberarlas completamente más pronto que tarde", declaraba recientemente Whitmarsh. 

"Nosotros fuimos capaces de llevar a cabo algunas pruebas de evaluación durante los entrenamientos de Hungría, los cuales nos facilitaron interesantes datos y métodos de experimentación. Y retomaremos el programa en Spa, donde esperamos que las pruebas nos aporten más información", agregaba el británico. 


No obstante, son conscientes que por el momento el nuevo paquete aerodinámico que incluye el difusor soplado no está dando los réditos esperados.

"Aunque pensamos que nuestras recientes evoluciones nos han dado una mejor carga aerodinámica, parece que el paquete aún no ha proporcionado todo su potencial, especialmente en términos de proveer a los pilotos de una plataforma consistente y fiable", concluyó Whitmarsh, quien como consuelo espera que la FIA restrinja la flexibilidad de los alerones delanteros de sus rivales Red Bull y Ferrari.

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