Feed de contenido Feed de comentarios

Heidfeld estrenó el programa de Pirelli

martes, 17 de agosto de 2010


El piloto alemán ha comenzado este martes el programa de desarrollo de las cubiertas italianas que reemplazarán a Bridgestone en 2011.

A bordo de un Toyota TF109 y en el circuito de Mugello, Heidfeld inició el programa de pruebas de Pirelli sin mucho más detalles. Se desconoce la cantidad de vueltas que giró el alemán y en que se centraron para la primera prueba, pero estas eran sus agradecimientos una vez finalizado el test.


Paul Hembery, Director de competición
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Nick a la familia Pirelli, y estamos seguros de que hará un gran trabajo para nosotros"


"Es un piloto repleto de una reciente experiencia en Fórmula 1, de velocidad para exigirles a nuestros neumáticos tanto como sea posible, y de constancia para proporcionarnos unas simulaciones fiables, así como de habilidades analíticas para transmitir información precisa a nuestros ingenieros".

“posee una tecnología de competición contemporánea rápida y fiable, a la par que no mantiene ninguna vinculación con ninguno de los actuales equipos participantes en la Fórmula 1"

Nick Heidfeld

"Es un gran privilegio para mí unirme a Pirelli para llevar a cabo este crucial trabajo y confío en que, a través de la experiencia ganada durante estos años, seré capaz de proporcionar a Pirelli importantes observaciones respecto al desarrollo de los neumáticas de los próximos años".

0 Responses to Heidfeld estrenó el programa de Pirelli

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno