Feed de contenido Feed de comentarios

En la F1 están interesados por Guerrieri

lunes, 9 de agosto de 2010

La escudería Virgin mostró su interés por hacerse de Esteban. Mientras que el argentino Sergio Rindland, diseñador de Epsilon (escudería N 13 que entrara en la F1 en 2011) reconoció que sería fantástico asegurar su servicio de cara al año que viene.

Pero vamos al hecho más importante: Virgin. Hay que destacar que fueron integrantes de la escudería los que se comunicaron con Ramírez, el representante de Estaban y no al revés.

La conversación fue corta, sencilla y clara: “si conseguís 7 millones de euros, la butaca es de Esteban por más dinero que otros después quieran poner encima”.  Es que John Booth conoce mejor que nadie a Esteban, lo tuvo siempre como su piloto promesa, y visto que Luca di Grassi no ha maravillado ni sorprendido a nadie, antes de abrir su butaca, se la ofreció primero a Esteban.

Es por ello que a falta de siete carreras ya se comunicaron con Gutiérrez, para darle tiempo.  Ahora está en manos del estado, ahora deberemos esperar si le hacen a Guerrieri el mismo guiño que le hicieron a un pechito López que no corría un monoplaza desde hacía dos años. Lamentablemente yo ya me imagino cómo va a terminar esto, así que no me ilusiono. 

Por lo pronto, las buenas noticias para el argentino siguen. Porque el equipo checo ISR Racing, para el que compite en la World Series by Renault, lo confirmó para el resto de la temporada, ya que ha dicho que quiere ganar el campeonato.

En cuanto al deseo expreso de Sergio Rindland, el diseñador argentino involucrado en el proyecto de Epsilon Euskadi, declaraba que de conseguir la decimotercera plaza en la F1, "sería muy bueno que firmara con nosotros”.

0 Responses to En la F1 están interesados por Guerrieri

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno