Feed de contenido Feed de comentarios

Villadelprat preparado para escuchar a la FIA

jueves, 12 de agosto de 2010

El reconocido ingeniero español, devenido en propietario y director de la estructura Epsilon Euskadi  ya no aguanta la ansiedad de conocer la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo.

La FIA ha prometido que el próximo 13 de agosto darán a conocer el nombre  del decimotercer equipo que ocupara la grilla de la Fórmula 1 en 2011. Pero por las dudas de resultar elegidos, en Epsilon ya han comenzado a trabajar en el túnel del viento, pues entienden que no se puede perder más tiempo para construir su monoplaza si quieren ser un equipo serio. Aunque reconoce que todavía no tienen la financiación necesaria para estar en el "gran circo" hasta que no se confirme su entrada en el Campeonato del mundo. 

“Desde el punto de vista económico, tenemos un presupuesto interesante, pero no todavía lo que yo quiero para tener un programa de Fórmula 1. Antes de invertir mucho dinero, nuestros posibles patrocinadores quieren estar seguros de que hemos sido elegidos (por la FIA), pero esta situación terminará en agosto," declaraba Joan Villadelprat.


No obstante, cabe recordar que la FIA  ha advertido en los últimos días que podría dejar vacante la plaza si ninguna de las opciones ofrece las suficientes garantías.


0 Responses to Villadelprat preparado para escuchar a la FIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno