Feed de contenido Feed de comentarios

A Stefano Domenicali no le quedó otra que irse de vacaciones (¡gracias a dios!), pero aunque el parón sea obligatorio no quita que los cerebros dentro de la Scudería Ferrari sigan trabajando.

"Vamos a estar de vacaciones, pero eso no significa que nuestro cerebro deje de funcionar. Tal vez uno puede incluso encontrar nueva inspiración cuando está fuera del ambiente normal de trabajo y espero que este tiempo sea muy fértil para las ideas, que al fin y al cabo, son las que hacen la diferencia," declaraba recientemente Domenicali. 

El italiano, por otra parte,  se mostraba muy contento con los resultados alcanzados por Ferrari en las últimas dos carreras y la manera en la que se han despertado. "Sabemos que hay mucho por hacer, porque aún no tenemos el mejor coche, pero esto simplemente debe ser un incentivo más. Lo dijimos con Fernando hace unos días: si logramos estar siempre ahí, en los primeros lugares, entonces podemos obtener una gran satisfacción."


"Tengo que decir que estoy muy contento con la manera en que nuestro equipo ha reaccionado en un momento de la temporada cuando los resultados no eran buenos. La segunda mitad del mes de julio fue muy bien y espero que haya dado el impulso adecuado para la parte final de la temporada," concluyó Domenicali. 

0 Responses to “Espero que este tiempo sea muy fértil para las ideas”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno