Feed de contenido Feed de comentarios

Pasados unos cuantos meses del fallido estreno de este mega film norteamericano, con el calendario ya entrando en su etapa final, su director de escena salió del escondite.

Hasta el último domingo Peter Windsor nunca había dado la cara, poco habíamos sabido del fracaso con mayúsculas llamado USF1. Pero en un esfuerzo periodístico de la producción del programa Última Vuelta que se emite todos los lunes a las 22.00 por Fox Sports en Argentina, se emitió ayer una entrevista con el británico en el cual dio sus primeras vistas del caso.

Como ya no vale ni la pena cuestionar o defender sus explicaciones, les dejo las declaraciones de Windsor sin más nada que agregar, sólo una aclaración de mi parte y es que desde el momento que me entere, que iban a probar el coche en Alabama y que el mismo iba a ser hecho por CFD con un piloto que hacía dos años que no corría en monoplazas, me di cuenta que se estaban haciendo una gran película, sin que fuera su intención realizar una estafa.

Porque fracasó USF1
"No es mi trabajo explicar lo sucedido. Creo que es Ken Anderson quien debe hacerlo como jefe de equipo que iba a ser. Si alguien de Argentina quiere hablar sobre el tema USF1 Ken Anderson es su hombre. Yo no iría sabiendo que me van a culpar de lo que le pasó a López. Sin embargo, si hay que explicar cualquier cosa relacionada con el presupuesto que teníamos fijado, creo que soy el más indicado para hablar".

La plata que se puso por José María López
"No puedo decir nada sobre el dinero que trajo porque está en manos de los abogados. Sería inapropiado hacerlo. A Pechito sólo puedo decirle que siento mucho que no pueda estar en F1 ya que es un gran piloto. Espero que pueda demostrar su valía más pronto que tarde". 

¿Cómo piensa que les iría en el mundial a esta altura?
"No nos iría mal, pero no puedo decir que iríamos mejor que los equipos que sí corren este año. Recuerdo que teníamos todo listo para empezar a trabajar en marzo de 2009, pero las peleas FIA-FOTA fueron una gran pérdida de tiempo. Nosotros perdimos seis meses, y de no haber sido así estaríamos en pista sin problemas". 


Sobre Bernie Ecclestone
"Puede hacer y deshacer cosas enseguida. Te puede decir que no habrá una carrera en tal sitio en muchos años, y al instante decir que es posible realizar la carrera, y cuando dice eso es que se hará... Bernie fue muy negativo con nosotros y no sé por qué. Sólo diré que no lo hicimos mal, teníamos un buen equipo, que iba a ser algo bueno para el deporte. Teníamos apoyos de varios, menos de Bernie". 


Sobre el recule de la FIA
"Le mostramos nuestro plan de acción a la FIA y nos dijeron que era muy bueno, que eso era lo que debían presentar los nuevos. Pero, en cinco meses, nos hicieron demostrar que teníamos todo listo y eso era ridículo…" 

"Y a los que dicen que este proyecto era una auténtica estafa, no les diré nada, soy una persona honesta, amo las carreras. A quienes creen lo contrario no tengo nad que decirles".

0 Responses to "USF1 no era una estafa"… pero fue una gran película

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno