Feed de contenido Feed de comentarios

Glock dispuesto a dejar Virgin

lunes, 9 de agosto de 2010

El piloto alemán no está conforme con el presente de su escudería y de cara al 2011 está en sus planes cambiar de aire. No será fácil, porque los equipos de punta ya tienen cerradas sus duplas t de los de adelante sólo Renault no ha definido uno de sus asientos. Pero cuando terminó el 2009 la escudería francesa pregunto por él y como el rombo no ofrecía garantías económicas, el germano terminó escogiendo a Virgin.

¿Si está arrepentido? Da la sensación que sí. Por que por su cabeza sólo pasa volver a estar en un equipo competitivo.

"Mantengo los ojos abiertos. No sé si hay una oportunidad o no con Renault, no mantengo un contacto tan cercano con ellos. Aun tengo contrato con Virgin, pero las cosas no están yendo como deberían, así que mantendré los ojos abiertos," declaraba recientemente Timo Glock. 


No obstante, al repasar el GP de Hungría, el germano asegura que el equipo ha dado un pequeño paso aunque ello no se haya reflejado en el resultado.

"Fue un fin de semana muy suave, sin ningún problema. Hice una buena calificación, demostrando que podemos ser buenos a una vuelta. Salí bien, pero la primera curva fue difícil. La tome por el lado equivocado, y acabé por detrás de mi compañero Lucas di Grassi y de los dos Lotus. Tras eso, vino el Safety Car y tuve que esperar detrás de Lucas en el box. Después de eso, tuve que ver algunas banderas azules, lo que nos costó velocidad. Acabé la carrera, lo cual es bueno," comentaba Timo. 

"No pude permanecer por delante de los Lotus, de lo cual guardaba alguna esperanza. Pero hemos progresado, y llevaremos un buen paquete a Spa. Allí veremos donde estamos," concluyó el teutón.


0 Responses to Glock dispuesto a dejar Virgin

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno