Feed de contenido Feed de comentarios

Soucek ya no es el tercer piloto de Virgin

jueves, 12 de agosto de 2010

De común acuerdo ambas partes llegaron a la determinación de separarse. Así se puede apreciar en el comunicado emitido por la escudería británica donde se reconoce que las ambiciones del piloto español no correspondía con las posibilidades que podría brindarle el equipo.

"Andy y el equipo han acordado mutuamente concluir sus obligaciones contractuales con Virgin Racing para que Andy pueda concentrarse en correr en otras categorías. El actual acuerdo sobre tests en la F1 significa que un piloto de pruebas tiene pocas oportunidades de aumentar su tiempo en pista con un monoplaza. Andy es ambicioso, y necesita mantener su kilometraje de carrera. Por eso ha decidido concentrarse en perseguir oportunidades de correr en otras categorías." 

“Andy estuvo presente en diez carreras esta temporada, preparado para sustituir a cualquiera de los dos pilotos en caso de lesión o enfermedad, y durante ese tiempo ha sido una parte del equipo y ha contribuido regularmente en las reuniones con los ingenieros. Andy ha disfrutado de su tiempo en Virgin Racing, y ambas partes se han separado amistosamente, deseándose mutuamente lo mejor para el futuro," concluía el comunicado. 

De esta manera, Andy Soucek se convierte en el segundo piloto que desiste de continuar como reserva de la escudería Virgin. Anteriormente lo había hecho el portugués Álvaro Parente quien recientemente regresó a la competición con el equipo Sporting de Lisboa en la Superleague Formula.


Por lo pronto, Virgin afrontará la próxima cita de Bélgica con Luiz Razia, quien ahora ha quedado como primer y único piloto reserva del equipo de Richard Branson.

0 Responses to Soucek ya no es el tercer piloto de Virgin

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno