Feed de contenido Feed de comentarios

El mecánico de Ferrari se encuentra bien

lunes, 25 de agosto de 2008

Bien dolido, pero fuera de gravedad al final. Fue fuerte el golpe que le hizo dar el campeón del mundo Kimi Raikkonen a Pietro Trampini. El italiano estaba sosteniendo la manguera en su reportaje cuando apurado el fines salió sin tener la orden del lolipop y se llevó el elemento puesto.
Eso provocó que el mecánico fuera enganchado por la rueda trasera de la Ferrari provocándole una pequeña fractura en el pie izquierdo.
"Viendo las circunstancias, no está mal. No está herido grave", tranquilizaba Michael Schumacher. El alemán participó este fin de semana como asesor de la escudería de Maranello.
Multa de 10.000 euros para Felipe
Una vez terminado el GP de Valencia, los comisarios que estaban investigando el incidente entre Adrian Sutil de Force India y el brasileño de Ferrari, a la salida de boxes, resolvieron sancionar a Felipinho con una medida económica.
Estaba claro que la victoria no le iban a sacar, pero euros seguro y serán muchos. Ya que los comisarios han decidido finalmente multar al brasileño con 10.000 euros por maniobra riesgosa que podría haber costado un accidente innecesario al final del pitlane.


0 Responses to El mecánico de Ferrari se encuentra bien

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno