Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari asegura fiabilidad hasta el final

jueves, 28 de agosto de 2008

La escudería de Maranello cree haber encontrado la solución final para la rotura de sus motores a causa de las bielas. En las últimas dos carreras, Felipe Massa en Hungría y Kimi Raikkonen en Valencia, vieron como se esfumaban importantes puntos para el campeonato a causa de la voladura de su impulsor. El paulista recobró sus chances pero esta a seis puntos. El campeón parece que las pierde porque está a trece.
Lo cierto es que Massa utilizó en Valencia una biela proveniente de un nuevo proveedor. Mientras que la biela que causó el abandono de Kimi eran de la misma partida de la que había salido la biela que le quitó la victoria a Felipe en Hungría.
"Ahora el grupo de las bielas 'malditas' ha dejado de usarse y estamos investigando con controles muy minuciosos todas las piezas que utilizamos. Espero que el problema se haya acabado para los dos," explicaba Massa ayer en Monza. En tanto que el jefe del equipo italiano, Stefano Domenicali, aseguraba a La Gazzetta dello Sport: "La avería no se repetirá."

0 Responses to Ferrari asegura fiabilidad hasta el final

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno