Feed de contenido Feed de comentarios

Lo que piensan del Valencia Streets

domingo, 24 de agosto de 2008

A minutos de que se haga historia en el circuito de Valencia, hacemos un breve resumen de las sensaciones que dejo el Valencia Streets como callejero.


Kimi Raikkonen - Ferrari
"Me gusta rodar en esta pista: es distinta a los otros circuitos urbanos que he conocido. Ayer, cuando caminaba por la vista, pensé que sería divertida y hoy esa impresión se ha confirmado. Hay algunas zonas muy rápidas y en casi todas partes hay mucho espacio, parecido a algunos circuitos norteamericanos que se usaban antes. Han hecho un gran trabajo”

Felipe Massa - Ferrari
“Me gusta esta pista: hay buen ambiente y los organizadores han hecho un buen trabajo. Hoy era importante conseguir buenos reglajes básicos y lo hemos logrado."

Fernando Alonso - Renault
“El circuito es interesante y exigente, y el último sector es el que más me gusta, ya que te permite divertirte al volante”.

Nelsinho Piquet - Renault
“Realmente me gusta el circuito y es muy divertido al volante”

Timo Glock – Toyota
“Estoy impresionado. El trazado no sólo es divertido, sino también interesante. Aunque, de no ser por el puerto y los edificios, no parece un circuito urbano porque tiene rectas largas”.

Nick Heidfeld - BMW
"Me gusta el nuevo circuito de Valencia. Se ha hecho un gran trabajo con este trazado.

Nico Rosberg - Williams
"Los organizadores han realizado un trabajo fantástico; el de Valencia es un gran circuito. La pista es bastante lisa y va a ser todo un placer competir aquí”

Mark Webber - Red Bull
“En primer lugar, decir que se ha hecho un gran trabajo con este circuito, ya que se trata de un trazado fantástico para el pilotaje”.

Sebastian Vettel – Toro Rosso

Es una pista muy interesante y diferente de un circuito urbano típico, por el hecho de que hay varias escapatorias. Es muy divertido de pilotar y todo un reto técnico. Aunque parece similar a Canadá, de hecho es totalmente distinto. Las curvas son complicadas y hemos tardado un poco en encontrar la trazada correcta.”

Adrian Sutil – Force India

“El circuito es un gran reto, pero parece más una pista permanente que un circuito urbano, ya que tiene muchas escapatorias y largas rectas, con un asfalto muy suave”.

Norbert Haug - Mercedes

"Un gran circuito y un gran trabajo de los organizadores y sobre todo de Bernie para esta primera carrera en Valencia”

0 Responses to Lo que piensan del Valencia Streets

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno