Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg se hizo un puntito

domingo, 24 de agosto de 2008

El germano terminó octavo en el GP de Europa de hoy después de haber pasado seis carreras sin conseguir un punto. La última vez que Rosberg había sumado había sido en Turquía, donde también había llegado octavo. De esta manera Nico rompe la paridad que tenía con Kazuki Nakajima, ambos con 8 puntos en el campeonato de pilotos. Respecto al japonés, tuvo una carrera para el olvido. Calculó mal y embistió de atrás a Fernando Alonso causándole el abandono en la primera vuelta. A partir de allí su carrera se complicó y navegó por los últimos lugares. Acabó decimoquinto
Nico Rosberg 8º
"Estoy bastante contento. Es bueno volver a casa con un punto, ya que hace mucho tiempo que no lo lograba. La carrera me ha ido bastante bien y he dado el máximo. También es un buen resultado para el equipo que demuestra que estamos volviendo al buen camino."
Kazuki Nakajima 15º
"He tenido una mala salida y debemos estudiar la causa. En la primera vuelta estaba por detrás de Alonso y había batalla delante, así que no he podido evitarle al entrar en la curva. Después de eso, solo he intentado ser consistente. Mi ritmo era bueno, pero estaba detrás de Barrichello y era muy difícil adelantar. Al final he conseguido pasarle y he aumentado el ritmo, pero era demasiado tarde."

0 Responses to Rosberg se hizo un puntito

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno