Feed de contenido Feed de comentarios

las 6 carreras que faltan: ejercicio de adivinación

miércoles, 27 de agosto de 2008

Déjenme intentarlo, vamos a ver al final del campeonato

El premio de Spa Francorchamps es de Kimi Raikkonen. las tres últimas veces fué él que ganó este gran premio. y es el piloto con más experiencia en este circuito, cinco veces. entonces históricamente Spa le pertenece a kimi. eso si el motor ayuda.

Los pilotos que ganaron en monza y continnuan en pista son Alonso, Coulthard y Rubens Barrichello, ninguno de los cuales tiene carro que pueda aspirar a podio este año. Bueno, monza le viene bien a Ferrari, pero la Mclaren ya ganó varias veces allá. y es un circuito rápido en el cual podemos esperar que salgan a relucir esos 25 caballos extras de las balas de plata. cosa importante, Felipe Massa nunca ha puntuado en sus cinco Gp's Italianos.

Singapur es nuevo, si, pero al final de cuentas es un circuito Tilke. Bahrein, Turquía, Malasia.... todas pistas Tilke. Todas pistas en las que Felipe Massa destaca año trás año. apuesto por el brasilero en esta fecha.

Fuji le trajo la victoria este año pasado a Hamilton, con Kovalaien en segundo y kimi en tercero a 18 segundos. el claro predominio de las mclaren y el hecho de haber llovido el año pasado hacer suponer que el claro favorito será Hamilton. y si este año Heikki tiene un Mclaren, puede hasta aumentar los nervios de los favoritos y dejarlos con más sed de puntos.

Shangai va a dejar sin dormir a Lewis una semana, pero puede que el británico le ponga especial empeño para redimirse. no deja de ser otro circuito Tilke, y eso, repito, es muy bueno para Massa, en 4 carreras terminó siempre en los puntos. Kimi es el único de los favoritos que ya ganó alli.

Interlagos. para mí, es de Felipe. el brasilero mejora cada año en casa. y a Hamilton le fué mal el año pasado. cuento con la apatía de kimi de finla de campeonato.

Bueno, el escenário parece favorable a Felipe Massa, si consigue puntuar en monza. que les parece?

0 Responses to las 6 carreras que faltan: ejercicio de adivinación

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno