Feed de contenido Feed de comentarios

Buemi molesto con Barrichello

sábado, 26 de junio de 2010


El suizo asegura que de no haberse cruzado con el experimentado piloto de Williams durante su vuelta rápida, hubiera entrado a la Q3. “Estaba delante de mí al entrar en la última curva en mi última vuelta rápida, y realmente me ha ralentizado”, declaraba el joven de Toro Rosso.

La labor de Sebastien fue tan sólida que en la Q2 terminó siendo el más rápido de los eliminados, dejando inclusive por detrás a los Mercedes de Nico Rosberg y Michael Schumacher, pero perdió dos décimas en su último intento que lo hubiera metido en la qualy final.

Largará 11°, marcando nuevamente una importante diferencia con Jaime Alguersuari quien corriendo como local partirá 17°.

Jaime Alguersuari ha tenido varios problemas que le han impedido estar a la altura de su compañero de equipo. Mañana esperan adelantar algún puesto durante la carrera.

Sebastien Buemi 11°
"Es mi mejor resultado en calificación de la temporada, no esperaba hacerlo tan bien antes del inicio de la sesión, lo que es un motivo de satisfacción. Por otro lado, estoy un poco decepcionado porque Barrichello estaba delante de mí al entrar en la última curva en mi última vuelta rápida, y realmente me ha ralentizado. Él estaba en su vuelta de desaceleración, pero me ha costado dos décimas que me deberían haber servido para terminar más arriba del undécimo lugar. Para ser honesto, no estoy seguro de por qué el coche ha funcionado hoy tan bien, porque no hemos cambiado nada desde Canadá. Esto demuestra que el equipo está haciendo un buen trabajo. Es bueno empezar más arriba de lo habitual en la parrilla, justo en medio del grupo, lo que significa que tengo todas las posibilidades de hacer una buena carrera, aunque será muy difícil adelantar".

Jaime Alguersuari 17°
"No estoy seguro de lo que ha ocurrido pero nos ha faltado ritmo esta tarde. Traté de empujar tanto como pude, pero sin conseguir ir rápido, así que tendremos que analizar los datos para comprender lo que sucedió. Tal vez mis neumáticos tenían la presión demasiado baja, especialmente los neumáticos blandos, nunca conseguí tener una buena sensación con los frenos, que son muy importantes aquí, pero por alguna razón fuí muy lento. Hoy mi compañero de equipo hizo el trabajo mejor que yo, así que tendremos que tratar de mejorar para ponernos al día en la carrera de mañana".

Giorgio Ascanelli
"Los tiempos han estado muy cerca esta tarde y Sebastien ha realizado una sesión de calificación muy buena, aunque hay una sensación de pena porque podría haberlo hecho mejor que el undécimo lugar, de no haber sido frenado por el tráfico al final de su última vuelta rápida. De lo que estoy especialmente satisfecho es de que, en su última vuelta en la Q2, Seb se decidió por una sola vuelta para ganar ventaja al llevar menos combustible y dio sus frutos. Jaime, hizo dos vueltas cronometradas en la Q2, pero también sufrió problemas con el tráfico y por lo que no tuvo un gran día. En cuanto a la carrera de mañana, en los entrenamientos libres demostramos tener un buen ritmo en las tandas largas, lo cual es alentador".

0 Responses to Buemi molesto con Barrichello

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno