Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica: “el hueco no es tan grande”

martes, 22 de junio de 2010

El piloto polaco llega a Valencia con mucho optimismo y confiado en el paquete que tiene preparado el equipo Renault. Ferrari llevará sus escapes modificados, Red Bull y Williams un F-Duct revisado, pero los franceses no se quedan atrás, ellos también llevan sus cosas.

Con un nuevo alerón delantero y un nuevo suelo, Renault arriba al Valencia Streets con el mismo objetivo de hace dos semanas: alcanzar a Mercedes GP.

"La diferencia no es insalvable. El hueco con los de delante no es tan grande. Aún tenemos que ganar terreno, y sólo lo conseguiremos si seguimos trabajando," declaraba Robert Kubica.

"Todos los equipos llevarán mejoras, así que dependerá de las que lleven y de lo que mejoren. Hemos visto un desarrollo increíble este año. Si tomamos el gap con la Pole Position para medir cuanto hemos mejorado, hemos visto como se iba reduciendo carrera a carrera. Hemos mejorado más rápido que algunos de nuestros rivales y con las mejoras que llevaremos este fin de semana esperamos que la tendencia continúe," concluía el polaco.

0 Responses to Kubica: “el hueco no es tan grande”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno