Feed de contenido Feed de comentarios


Vaya que se ha destapado el piloto italiano con su confesión. Si cualquier piloto que se inicia en la actividad sueña con correr en la F1 con una rossa, siendo italiano entonces ni que hablar. Pero Vitantonio Liuzzi lo ve diferente y su anhelo no es de color rojo sino de color gris.

"Me siento muy bien en Force India y tengo un acuerdo con ellos para todo el 2011. Pero mi objetivo y mi sueño es pilotar para McLaren, siempre ha sido mi equipo favorito", declaraba el piloto transalpino a la revista Autosprint.

Por lo pronto, lo más cerca de un McLaren que estuvo Liuzzi fue un Williams, en 2002 cuando se quedó con el último título de la F3000 ahora llamada GP2. Mientras tanto, tras haber sido piloto de Red Bull y haber debutado con un Toro Rosso, el de Force India se muestra conforme donde está.

"En cuanto a Force India, creo que con el presupuesto que disponemos hemos hecho un gran trabajo. Y miramos al futuro de forma optimista, porque los que estaban acostumbrados a manejar presupuestos mucho más altos, ahora tienen que aprender a trabajar con números más bajos", sentenció Liuzzi.

Hasta el momento el piloto italiano se encuentra ubicado en el undécimo lugar del certamen, con 12 puntos, nueve menos que su compañero Adrian Sutil, ubicado décimo.

0 Responses to Liuzzi sueña con un McLaren y no con una Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno