Feed de contenido Feed de comentarios


El ruso Vitaly Petrov se ha sumado nuevamente a la regularidad de Kubica y en tiempos en los que Mercedes GP se ve escasa, no hay que desperdiciar la oportunidad.

Nico Rosberg y Michael Schumacher largan 12° y 15° respectivamente, es decir fuera de los puntos. Mientras que el polaco y el ruso parten desde adentro y porque no… con el objetivo de podio.

Robert Kubica 6°
"Ha sido una muy buena clasificación y el coche ha estado muy competitivo. Con los diferentes compuestos, el monoplaza se mostraba de una manera u otra y no podíamos completar una buena vuelta, pero hemos tomado una decisión que podrá sernos útil para el inicio de la carrera. Aunque he acabado las dos primeras tandas en posiciones bastante altas, creo que al final el resultado refleja nuestra verdadera posición. Las nuevas evoluciones en el coche nos están siendo de gran ayuda, pero necesitamos seguir trabajando, así que espero que podamos hacer algo bueno en las próximas carreras".

Vitaly Petrov 10°
"Ha sido fantástico entrar en la Q3 porque los tiempos estaban muy próximos entre todos hoy. Desafortunadamente, he cometido algún error en mi primera vuelta en la Q3 así que podría haber estado más arriba en la parrilla de mañana. En carrera todo puede ocurrir así que intentaré cuidar los neumáticos y subir posiciones. Hay un montón de nuevas partes introducidas en el monoplaza y he tenido que adaptarlas a mi estilo de conducción, pero puedo sentir una gran mejoría".

Eric Boullier, jefe de escudería
"Siempre es bueno ver los dos coches en la Q3 porque no es algo que hayamos hecho en las demás pruebas de la temporada. Después de la Q1 y la Q2 esperábamos un mejor resultado en la Q3, pero no hemos encontrado la mejoría que buscábamos con los neumáticos blandos. Para la carrera de mañana, tenemos una buena estrategia y esperamos colocar los dos coches en la zona de puntos y avanzar a los Mercedes en el mundial de constructores".

0 Responses to Renault y una oportunidad imperdible de alcanzar a Mercedes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno