Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari confirmó sus nuevos escapes

martes, 22 de junio de 2010

Luego de haberse filtrado un video aficionado en el que se distingue a Fernando Alonso con una F10 con su salida de escapes modificada, la Scudería no tuvo otro remedio que confirmar su punto de inflexión en el desarrollo de su F10.

Tanto Alonso como Marc Gené (de este segundo español no hay imágenes) probaron la F10 revisada en Fiorano aprovechando el permiso para el rodaje de un vídeo promocional, y vistos los resultados definieron presentarla en Valencia

De esta manera, Ferrari asegura en un comunicado que “la mejora más importante” para Valencia se trata de “una nueva configuración del sistema de escape, para mejorar la eficiencia aerodinámica del coche.” A partir de este fin de semana, dicho escape estará situado más abajo, justo al lado del doble difusor, ya que de esta manera se aprovecha el aire caliente para mejorar la aerodinámica y ganar buenas décimas por vuelta.

De todos modos, el escape no es el único cambio que presenta la F10. Las mejoras en este sector estarán acompañadas de “actualizaciones adicionales en la trasera del coche, que serán sólo el principio de una serie que seguirá en la que es una parte de la temporada muy ajetreada.”

0 Responses to Ferrari confirmó sus nuevos escapes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno