Feed de contenido Feed de comentarios

En general fue una actuación muy sólida

sábado, 26 de junio de 2010


La escudería Lotus se fue en la Q1, como acostumbra, junto a Virgin e Hispania. Pero siguen siendo los mejores de los nuevos, los que se despegan cada día más de sus rivales directos y los que se acercan cada vez más a los establecidos en la grilla. Jarno Trulli clasificó decimonoveno y Heikki Kovalainen vigésimo, esto no es novedad, claro está. Lo que sí es novedad es que hayan acortado la brecha con el primero a 2,5 segundos.

Jarno Trulli 19°
"Me siento mucho más feliz ahora. Las cosas poco a poco van mejorando. Ya tengo un nuevo chasis y como no he tenido ningún problema, eso me ha ayudado mucho en el día de hoy. Lo único es que aún tengo un problema con los frenos. Pero me he sentido bien desde el principio y estoy satisfecho con el rendimiento de hoy. Estamos un paso por delante de los equipos de atrás y creo que vamos a estar bien mañana".

Heikki Kovalainen 20°
"Fue un poco decepcionante para mí el día de hoy. No me sentía tan cómodo como ayer cuando estaba contento con el coche. Hoy tuve que luchar un poco el coche, y realmente tenía que atacar mucho para conseguir buenos tiempos. Pero está bien. No estoy muy preocupado, y mañana voy a empujar de nuevo y tratar de llevar el coche al final de la carrera".

Mike Gascoyne, Director Técnico
"Estoy muy satisfecho con la calificación. Hemos hecho un gran esfuerzo todo el equipo. Estábamos realmente fuera de 2,5 segundos el tiempo más rápido en la Q1, y sabio porcentaje porque es nuestra mejor actuación del año hasta ahora. Nos hemos movido más lejos de la competencia que está detrás de nosotros, así que en general fue una actuación muy sólida, todo el equipo sigue avanzando. Ahora tendremos que luchar para que los dos coches terminen la carrera mañana".

0 Responses to En general fue una actuación muy sólida

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno