Feed de contenido Feed de comentarios

Chandhok estrenará el circuito de Corea

viernes, 27 de agosto de 2010

Sorprendente lo hará con un Red Bull y no con un Hispania, escudería con la que corrió esta temporada pero en la que fue relevado en las últimas carreras por el japonés Sakon Yamamoto.

¿Por qué Chandhok y no Webber o Vettel? Porque ni el líder del campeonato, ni el germano maravilla pueden por sus compromisos, y como Karun supo formar parte del programa de pilotos de Red Bull y ha hecho bien las cosas con el triste HRT, se ha ganado la oportunidad de ser el primero en recorrer el circuito de Corea del Sur.

El estreno está programado para el 4 de septiembre y está organizada en conjunto por la escudería austriaca y los organizadores del Gran Premio Coreano.

"Será un verdadero honor ser una de las primeras personas que pilotarán en el nuevo circuito de Corea. El trazado parece ser bastante bueno sobre el papel y me alegro de pilotar un monoplaza de un equipo ganador allí la próxima semana. Red Bull y yo nos conocemos de mis días en el programa junior. Los pilotos del equipo no estaban disponibles debido a otros compromisos, así que estoy feliz de ocupar su puesto", declaraba muy orgulloso Chandhok.

0 Responses to Chandhok estrenará el circuito de Corea

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno